Campus deportivo

Los campus van dedicados a l@s niñ@s que persiguen divertirse a través de la realización de juegos y actividades deportivas. También se busca fomentar en l@s participantes, la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas.

En todas las actividades los monitores infundirán entusiasmo por las tareas que se realizan, estimulando la curiosidad de los participantes, al mismo tiempo que provocan el diálogo y el trabajo en equipo.

A la hora de plantearnos los objetivos del campus, hemos tenido muy en cuenta las edades y el nivel de desarrollo de madurez de los/as participantes que asistirán al mismo.

Entre los objetivos fundamentales, destacan los siguientes:

  • Potenciar en los/as participantes la socialización, la independencia, así como el sentido de la responsabilidad individual y de grupo.
  • Hacer ver a los/as participantes qué valores, como la solidaridad y la cooperación, son fundamentales para una excelente integración social.
  • Fomentar la capacidad de observación, la memoria y el sentido de la orientación, mediante juegos, actividades y explicaciones
  • Fomentar el compañerismo y la convivencia, en un clima de respeto mutuo.
  • Fomentar actitudes como la autonomía, la responsabilidad, el respeto, la organización o el trabajo en equipo.
  • Realizar juegos y actividades deportivas en contacto directo con la naturaleza interactuando correcta y activamente en ella.

En definitiva aprender divirtiéndose!

Normativa de inscripciones

  • Lista de espera / -100%
Available
Campus deportivo

Campus García San Román - Piscina complejo...

53,50 €
Actividades: Juegos, deportes, natación, talleres, expresión corporal, etc. Horarios: Entrada de 07:30 a 08:30 horas. Recogida sin comedor de 13:30 a 14:00 horas y con comedor de 15:00 a 15:30 horas. Dirección: C/ Dr. Jiménez Neyra, 41 Documentación a entregar antes del comienzo del campus en la oficina de atención al cliente: Autorización y ficha médica...
Mostrando 1-1 de 1 inscripcion(es)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.