• Lista de espera

Campus Náutico Alcaravaneras

Lista de espera disponible
37,45 €
Impuestos incluidos

Actividades: Juegos, deportes, vela, talleres, expresión corporal, etc.

Horarios: Entrada de 08:00 a 08:30 horas. Recogida de 13:45 a 14:00 horas.

Dirección: C/ Joaquín Blanco Torrent s/n.

Documentación a entregar antes del comienzo del campus en la oficina de atención al cliente: Autorización y ficha médica

Documentación a retirar antes del comienzo del campus en la oficina de atención al cliente: Tarjeta de recogida.

Edades: Nacidos entre 2004 y 2009.

Periodo

NORMATIVA CAMPUS NÁUTICO  ALCARAVANERAS

 

·         L@s inscrit@s en el campamento tienen derecho a todas las actividades ofertadas.

 

·         Deben respetar en todo momento a sus compañer@s y monitores.

 

·         Los materiales e instalaciones deben ser utilizados y respetados adecuadamente por l@s niñ@s.

 

·         Es obligatorio que cada niñ@ lleve su desayuno de media mañana y una botella de agua pequeña, para el desayuno se recomienda traer alimento sólido.

 

·         La entrada y recogida de l@s niñ@s se llevará a cabo en la Federación Insular de Vela de Gran Canaria ( Muelle Deportivo, C/ Joaquín Blanco Torrent s/n junto al Club Marítimo Varadero) siendo la hora de entrada de 08:00 a 08:30 horas y la recogida de 13:45 a 14:00 horas. Es importante ser puntuales, tanto en la entrada como en la salida. No pudiendo retrasarse dicha recogida, la reiteración de retrasos  implicaría la pérdida de la plaza sin derecho a readmisión y sin la devolución de la cuota pagada.

 

·         L@s niñ@s deberán llegar acompañados y dirigirse al personal del campamento para ser incorporados al grupo correspondiente, a la hora de la recogida se realizara por un adulto previamente autorizado con la “Tarjeta de Recogida” que se retiraran en el Pabellón Félix Santana Santana o en el Centro Deportivo Cono Sur al realizar la inscripción. La tarjeta debe estar correctamente  cumplimentada,  para la recogida del menor es imprescindible mostrar el dni junto a la tarjeta de recogida. En el caso de que el niñ@  pueda marcharse solo necesitará una autorización firmada por el padre, madre o tutor.

 

·         No se permitirá ni la entrada ni la salida al campus fuera del horario establecido, solo en caso necesario, comunicándose previamente en días anteriores o a la hora de entrada del mismo día.

 

·         La ropa debe ser deportiva, llevar toalla de playa, bañador, una muda, una gorra para el sol y crema de protección solar. Se recomienda el uso de una licra y escarpines durante la actividad de vela. Sería conveniente incluir una muda en las mochilas, por si se les ensuciara la ropa en el transcurso de las actividades.

 

·         Se recomienda utilizar calzado deportivo para la actividad en las canchas y zapatillas de playa para desplazarse en la arena.

 

·         Los padres deberán estar localizados en todo momento en caso de emergencia o enfermedad del niño o la niña.

 

·         Para las actividades náuticas es requisito obligatorio saber nadar.  

 

·         Se debe atender y seguir las instrucciones que dan l@s técnic@s.

 

·         Prohibido adentrarse en el agua sin permiso de los monitores y sin el chaleco salvavidas.

 

·         Los límites perimetrales del espacio tomado para la jornada de actividades deben ser respetados. Nadie puede salir sin permiso expreso de un monitor.

 

·         Es importante comunicar previamente a l@s técnic@s observaciones sobre enfermedades, alergias u otros aspectos a tener en cuenta para la adecuada atención de l@s niñ@s.

 

·         No está permitido el uso de  dispositivos móviles,  ni de videojuegos durante el horario del campus.

 

·         De igual manera, cualquier situación que se diera en el campamento por parte de algún/a niñ@, que pudiera influir negativamente en el adecuado desarrollo del mismo, será valorada por el coordinador y equipo de monitores, que actuará en consecuencia.

 

·         La dirección de la instalación podrá suspender de modo provisional o permanente el derecho de entrada en los casos de:

 

-          No estar al corriente del pago de las cuotas.

-          Incumplimiento de las condiciones generales.

-          Faltar gravemente a las normas de convivencia y civismo.

-          Falsedad en información personal de los niños.

 

·         Cualquier queja, sugerencia o reclamación, puede realizarse a través de los buzones de sugerencias o a través de las oficinas de atención al cliente situadas en el Pabellón Félix Santana Santana.

 

Datos del/la participante en la actividad

Para poder realizar la inscripción deberá rellenar la información acerca del / la participante en la actividad. El documento de identificación es opcional y no es necesario introducir nada si el participante no dispone de dicho documento.
  • opcional

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.